LlamarUbicación
Saltar al contenido

Videoportero, citófono e intercomunicador en Cali y Palmira

Videoportero, citófono e intercomunicador en Cali y Palmira
4.1 (81.82%) 11 votos

Venta, instalación y mantenimiento de videoporteros y citofonos en Palmira y Cali

Entre la variedad de servicios que ofrece SSTec.co se encuentra la instalación, mantenimiento y venta de sistemas de videoportería, al igual que de citofonía tanto en la ciudad de Cali como en Palmira. Los equipos que empleamos son de la más alta calidad y ofrecen un desempeño de gran nivel.

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 📞 318-209-7495

Ventajas del videoportero respecto al equipo tradicional

El videoportero digital es una tecnología de comunicación muy moderna en comparación al sistema tradicional, incluye muchas mejoras que garantizan la tranquilidad y ofrecen lo que el usuario necesita a la hora de saber quiénes llaman a su puerta. Enseguida conoce las principales ventajas de emplear este tipo de dispositivos.

video portero en Cali

  • Mejor calidad de audio. La calidad de su audio se ve mejorada ampliamente evitando la presencia de interferencias como es común en equipos tradicionales; esto gracias a la implementación de la tecnología digital.
  • Video de alta definición. Poseen una calidad de video mejor, ampliando el campo de visión y mejorando la visión nocturna, obteniendo imágenes de gran nitidez.
  • Ofrece intimidad. Los videoporteros analógicos tienen el problema de que tus vecinos pueden escuchar las conversaciones con descolgar el auricular, en cambio los videoporteros digitales brindan mayor intimidad al tener conversaciones privadas y de hecho suelen integrar cámaras IP para funcionar sin necesidad de cableado.
  • Sencilla instalación. Los equipos digitales son más sencillos de instalar y no requieren que se realice ninguna obra en el hogar, ahorrando tiempo y dinero.
  • Mayor seguridad. Al identificar a la persona que pretende ingresar al recinto genera una sensación de confianza ya que evita la entrada de delincuentes.
  • No altera la estética de la fachada. Tienen diseños elegantes que se adaptan a la fachada de las casas, no alteran la estética y lucen como un elemento decorativo, cosa que no ocurre teniendo un equipo convencional.

citofono con cámara de video

Importancia de la citofonía para residencias y comunidades

La importancia de la citofonía para residencias y comunidades radica en la necesidad de mantener un control de acceso, es decir, uno sobre quienes desean ingresar al recinto para garantizar que no representan una amenaza. Resulta beneficioso su empleo en comunidades ya que permite la localización de personas por medio de parlantes, abrir canales de comunicación múltiple, además de permitir que varias personas utilicen un mismo canal.

Forman un elemento indispensable para la seguridad de los ocupantes, al igual que otros métodos de seguridad y vigilancia ya que evitan la entrada de posibles amenazas y elementos no autorizados.

intercomunicador en Palmira

Cómo elegir un intercomunicador para el hogar y negocio

Un intercomunicador es una opción segura a la hora de saber quién se encuentra en la puerta de tu hogar o negocio, es una alternativa segura para adultos mayores o personas que vivan solas ya que les da tiempo en caso de tener que llamar a la policía si existe algún riesgo de una intrusión.

A la hora de elegir un intercomunicador tienes que tener presente la ubicación de tu inmueble y el tipo de comunicación que deseas mantener, si se trata de una casa o una planta baja de un edificio lo ideal sería una conexión por cable, permiten una comunicación en dos vías del lado de una puerta a otra, son muy útiles para el hogar y negocios pequeños.

En cambio si requieres un equipo más sofisticado los intercomunicadores inalámbricos cubren un gran repertorio de sistemas dando como resultado conversaciones bidireccionales, hay algunos que pueden configurarse como teléfonos fijos o con funcionamiento por video. Estos dispositivos no se recomiendan para lugares como sótanos, planta baja de edificios, y zonas parecidas, ya que habría interferencia y no habría un funcionamiento adecuado. Esta tecnología es recomendable para hogares y negocios grandes sobre todo aquellos que necesiten contar con una cobertura más avanzada.

Video ilustrativo

A continuación en este video de referencia tomado de YouTube podrás evidenciar el excelente funcionamiento de los videoporteros. De verdad que son sistemas fundamentales y que deberían ser considerados como básicos para cualquier persona interesada en mejorar su seguridad.