LlamarUbicación
Saltar al contenido

Acerca de nuestra empresa

Acerca de nuestra empresa
4.5 (90%) 2 votos

SSTec.co es una empresa colombiana que protege la integridad de las personas, bienes, mascotas y todo lo que sea preciado a través de la utilización de equipos de alta tecnología y empleados excelentemente capacitados en sistemas de seguridad y servicio al cliente.

SSTec.co - Tu seguridad, nuestra prioridad

Misión y visión

Enseguida podrá conocer nuestra misión y visión.

Misión

Security Systems Technology (SSTec) es una empresa de seguridad electrónica prestando servicios de instalación de cámaras de seguridad, controles de acceso y alarmas además de venta de productos de seguridad electrónica como cámaras de seguridad de todo tipo, alarmas, DVRs, NVRs, controles de acceso y mucho más.

Nuestros técnicos no solo esta excelentemente capacitados para proveer nuestros servicios, sino que los capacitamos en los más altos niveles de servicio al cliente.  Nuestros productos son de la más alta calidad usando la tecnología más moderna y avanzada. Nuestros clientes que exigen el mejor producto y servicio y tienen una alta expectativa de servicio al cliente y SSTec les garantiza 100% de satisfacción.

SSTec se destaca en su servicio al cliente. Ninguna otra empresa en toda Colombia satisface las necesidades de sus clientes como SSTec. Garantizamos su satisfacción y punto.

Visión

Para el año 2021 Security Systems Technology (SSTec) por medio de sus excelentes empleados, productos y servicios será la empresa número uno en seguridad electrónica en el área de Palmira y Cali. Nuestro servicio al cliente será único en toda Colombia usando los métodos usados por empresas estadounidenses. Por medio de empleados debidamente capacitados, servicios excelentes y productos de alta calidad, SSTec se destacará como la mejor solución para las necesidades de seguridad de hogares y empresas que exigen la mejor calidad y el mejor servicio.

Redes sociales

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 📞 318-209-7495