LlamarUbicación
Saltar al contenido

Cámaras de seguridad (cctv) en Cali y Palmira

Cámaras de seguridad (cctv) en Cali y Palmira
4.1 (81.33%) 15 votos

Venta, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en Palmira y Cali

SSTec.co se especializa en la instalación, venta y mantenimiento de cámaras de vigilancia en la ciudad de Cali y Palmira. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la seguridad de sus hogares y negocios por medio de equipos de avanzada tecnología.

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 📞 318-209-7495

¿Qué es un circuito cerrado de televisión (CCTV)?

Un circuito cerrado de televisión también conocido por sus siglas en ingles CCTV (closed circuit television) es un sistema de vigilancia destinado a resguardar la seguridad de los espacios, rincones y ambientes de un determinado lugar.

El CCTV está conformado por una cámara que se encarga de grabar y transmitir las imágenes codificándolas para que el monitor receptor las descifré y reproduzca, está diseñado para ser trasmitido por un número limitado de monitores; de ahí proviene su nombre respectivamente.

Estos equipos vienen equipados con diversas funciones dentro las que se destacan; visión nocturna, detección de movimiento, control a distancia; y, desde la sala de control se puede controlar detalles como la inclinación y movimiento, enfoque, zoom, y vista panorámica.

comprar cámaras en Colombia

¿Qué son las cámaras IPs y cómo funcionan?

Las cámaras IPs son equipos de vigilancia especializados que registran tanto audio (en algunos casos) como video para luego reproducirlo a través de un navegador web como por ejemplo: Opera, Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros.

Necesitan de una conexión a internet para permitir el acceso desde una red externa, conectando el medio a un router ya sea ADSL o XDSL, también servirá un cable módem. Como bien lo indica su nombre estos equipos funcionan bajo el protocolo IP (protocolo de internet) ya sea por medio de direcciones fijas o dinámicas.

Es necesario comentar que cuentan con muchas funciones así como las cámaras CCTV, incluyendo visión nocturna, detección de movimientos, control remoto, entre otros interesantes detalles. Además, algunas cuentan con la función de enviar emails cuando han detectado la presencia de movimientos y grabar las imágenes en equipos.

instalación cámaras de seguridad en Palmira

¿Qué es una cámara oculta o espía?

Una cámara oculta o espía es un dispositivo diseñado para grabar de forma camuflada, gracias a su tamaño compacto que le hace ideal para ocultarse en objetos comunes como juguetes, alarmas contra incendios, celulares, entre otros lugares.

Se han convertido en una herramienta de vigilancia útil para resguardar interiores, tanto de negocios como en el hogar, siendo muy populares para vigilar niñeras, empleados, mascotas, etc.

Estos equipos pueden ser tanto inalámbricos, como estar conectados a un televisor o una videograbadora, o de hecho a un DVR (grabadora de vídeo digital). Por otra parte,los sistemas espías inalámbricos pueden transmitir a un receptor ubicado en un radio de algunos cientos de metros.

La seguridad perimetral ¿cómo funciona y cuáles son sus bondades?

comprar e instalar cctv en Cali

La seguridad perimetral es un sistema que integra elementos tanto mecánicos como electrónicos para resguardar un espacio físico; este tipo de tecnología se conforma por cámaras, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras, infrarrojos, concertinas, radares tácticos, entre otros elementos.

Permite resguardar una propiedad basándose en los sistemas de vigilancia convencionales anexando elementos físicos para brindar una mayor protección creando un perímetro que tras detectar una intrusión procede a activar las alarmas y las tecnologías de alerta.

Ventajas de la protección perimetral

  • Detecta amenazas antes de que exista la posibilidad de invasión del inmueble.
  • Permite actuar a tiempo en caso de que se presente alguna amenaza.
  • Ofrece una imagen de lo que acontece en tiempo real sin importar las condiciones climatológicas.
  • Ejerce un efecto dinosaurio disuadiendo a quienes quieran ingresar a tu inmueble.
  • Es un sistema de alta eficiencia empleado para resguardar instalaciones militares, policiacas, fronteras, entre otras.

Video ilustrativo

En el siguiente video tomado de YouTube vas a poder evidenciar cómo funciona un sistema de CCTV, cómo se almacenan las grabaciones, bondades de este tipo de tecnología, entre otras cosas.